La noche verde de Bikuma

Si se celebra la Noche Blanca, ¿por qué no crear una Noche Verde para Bikuma? Al fin y al cabo, es en el firmamento nocturno donde más destaca el cuerpo celeste que nos da nombre: la estrella binaria Kuma, cabeza de la constelación del Dragón. Visto que muchos nos han pedido un bis, nos apuntamos “La Noche Verde” para futuras ediciones (esperando que haya mucho que celebrar, o algo).

noche verde bikuma

Gracias a todos porque fue una noche fantástica y la asistencia desbordó nuestras expectativas (afortunadamente fuimos previsores con la logística). Creo que se notaba en nuestras caras; al final nos dimos cita más de un centenar de amigos, familiares, clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores con motivo de la inauguración de la oficina y la nueva web. También hubo quienes, por diversas cuestiones, no pudieron estar allí, pero nos hicieron llegar su apoyo. ¡Razón de más para montar otra!

Poco más vamos a añadir, salvo reiterar nuestro agradecimiento por acudir a compartir con nosotros una fecha tan señalada. Y por poneros la camiseta de Bikuma, tanto en sentido figurado como físico. También queremos destacar la labor de la Taberna Arkupe, que se encargó del catering y de cuyo alma mater, Diego, nació la idea de realizar una sesión privada de “El hobbit: la desolación de Smaug” (enhorabuena a los afortunados ganadores de las entradas dobles) y a Javier Infante por las largas horas invertidas para preparar el fotomatón y la asistencia técnica durante la fiesta.