¿Quiénes somos?

Podríamos definirnos como una consultoría digital. Somos unos apasionados de las nuevas tecnologías y el mundo digital, por eso trabajamos duro y de cerca con nuestros clientes, para desarrollar las mejores soluciones tecnológicas para su negocio, y ayudarles en el camino de la adaptación a las nuevas (y a las no tan nuevas) formas de comunicación en entornos digitales.

Empezamos hace tan solo tres años, y el camino recorrido aunque duro, nos ha brindado muchas satisfacciones. Nos ha hecho entender que las necesidades de cada cliente son muy particulares y que sobre todo, el trabajo bien hecho es la base de cualquier proyecto. En Bikuma, se gestiona y se trabaja todo desde estas oficinas, pasando por los equipos de trabajo necesarios: consultoría, desarrollo, comunicación… Por eso la relación con los clientes es muy estrecha. 

Nuestro equipo está compuesto por personas experimentadas y apasionadas de su trabajo, pero sobre todo, profesionales. Contamos con las herramientas, la energía y la visión para ofrecerte lo que estás buscando.

Los hechos han de pesar tanto como las palabras, así que, hacemos un breve repaso de algunos clientes con los que trabajamos actualmente. Entidades públicas como Osakidetza, grandes compañías como son Velatia, Iberdrola, PYMES como Domukea, ABD montajes electrónicos, JazzBasqueCountry, Mercurio Media, Sonort... y fundaciones como FUNDACIÓN EROSKI confían en nuestro hacer.

Si quieres que nos sentemos a valorar cómo poner a tu organización un paso por delante, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Conoce nuestro equipo de profesionales

Mikel Amondo

Mikel Amondo

CTO
Eriz Garcia

Eriz García

COO
Alvaro Aristegui

Alvaro Aristegui

Account Manager
Mikel Sobradillo

Mikel Sobradillo

Project Manager
Borja Gonález

Borja González

Back-end Developer
Endika Melero

Endika Melero

Back-end Developer
Irantzu Mesanza

Irantzu Mesanza

Front-end Developer
Ainoa Tabares

Ainoa Tabares

Front-end Developer
Unai Benito

Unai Benito

Marketing Digital, SEO y SEM

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

CAPTCHA
Si no eres una máquina, demuestranoslo.